Información GeneralPortada

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

El curso comenzará el 3 de agosto, de forma gratuita y virtual. La inscripción será hasta el 30 de julio.


Se encuentra abierta una nueva inscripción para el Curso de Manipulación de Alimentos, que se dictará de forma gratuita y virtual. La inscripción se realiza a través de un formulario disponible en la haciendo clic aquí. Es indispensable contar con correo electrónico (preferentemente gmail).

 

El curso comenzará el día jueves 3 de agosto y estará disponible en el Aula Virtual. Consta de seis clases y una evaluación. Las clases son grabadas y están diagramadas para que puedan mirar los videos y realizar las actividades en el momento que dispongan. Cabe aclarar que la capacitación no prevé encuentros presenciales.

 

Desde Bromatología se hace hincapié en que el Carnet de Manipulador de Alimentos es obligatorio para toda persona que realice actividades, por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y alimentos, o sus materias primas. No contar con el mismo implica un incumplimiento a las normativas vigentes, pudiendo ser sancionado.

 

La inscripción permanecerá abierta hasta el domingo 30 de julio. Ante dudas o consultas comunicarse con la Dirección de Bromatología al teléfono 2284-423737.