PolicialesPortada

Pérdidas totales en el incendio de un departamento: Bomberos llegó con tres unidades

Fue en el barrio Pueblo Nuevo. Una mujer y su hijo dormían cuando se inició el fuego y lograron salir a tiempo. Amplio despliegue en el sector también con Policía y Defensa Civil.


Un incendio de importantes proporciones afectó este lunes por la mañana a una vivienda del barrio Pueblo Nuevo.

 

Tal como se adelantó, las llamas y el humo arrasaron con un departamento ubicado en el último piso de un edificio ubicado en San Lorenzo y General Paz.

 

El fuego se habría declarado en un sector de la casa donde estaba la calefacción. Poco antes de las 10.30 una mujer y su hijo dormían en una habitación y se despertaron por el efecto del humo que les dificultaba la respiración.

 

[soliloquy id=”90492″]

 

Rápidamente lograron salir de la casa y así resultaron ilesos.

 

El edificio fue evacuado y todos los vecinos pudieron salir, también sin consecuencias personales.

 

Hasta el sector llegaron tres unidades de Bomberos: las Nº 16, Nº 25 y Nº 26 al mando de Juan Ponce. El personal trabajó por alrededor de una hora para sofocar las llamas y enfriar la vivienda.

 

 

Las pérdidas fueron totales.

 

Numeroso personal policial también trabajó en el sector. Estuvo abocado al control del tránsito, con cortes de calles tanto de General Paz como de San Lorenzo.

 

Asimismo, se presentaron integrantes de Defensa Civil municipal, con el director del área Adrián Guevara a la cabeza, y el subsecretario de Seguridad municipal, Mario Busto.

 

 

Dialogaron con bomberos, intervinieron sobre aspectos de seguridad así como también tomaron contacto con la familia afectada por el incendio a fin de conocer su situación tanto de salud como material.

 

Pasadas las 11.30 las tres dotaciones de Bomberos comenzaron su retirada del sector.