Buscan a una mujer desaparecida desde el sábado 1 de julio
Se trata de Luciana María Cardoso (40). Su pareja fue la última persona que la vio, cuando salió de su casa para hacer mandados.
Este jueves se dio a conocer la búsqueda de una mujer de 40 años desaparecida en nuestra ciudad desde el sábado 1º de julio.
Se trata de Luciana María Cardoso, quien fue vista por última vez alrededor de las 19.30 de aquel día cuando se fue de la vivienda que compartía con su pareja, denunciante del caso.
Según se expuso, la mujer se ausentó del domicilio de Mitre al 3600 para realizar “unos mandados” y no regresó con lo que el miércoles se asentó formalmente la denuncia.
La mujer vestía una campera inflable de color celeste, una remera manga larga de color marrón, calza gris con rayas oscuras y botas de gamuza con peluche. Mide aproximadamente 1,65 metros de altura, y pesa unos 70 kilos. Tiene cabello largo a la altura de los hombros, de color negro, es de tez morena, con tatuaje en su espalda que reza “Luciana”. Al momento de salir de su domicilio llevaba su DNI y carnet de discapacidad, no llevando dinero ni teléfono celular.
Las actuaciones caratuladas “averiguación de paradero” se llevan adelante en la UFI Nº 7 local a cargo del fiscal Christian Urlézaga.
La Subsecretaría de Seguridad Municipal, difundió la búsqueda. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 911 o al 2284-544817 (Ojos en Alerta).