Por un intento de homicidio, detuvieron a un joven de 22 años
Está acusado de haber baleado a un hombre tras una discusión vecinal en el barrio Nicolás Avellaneda. Fue interceptado en Junín y Avellaneda este lunes.
Este lunes, personal de Comando de Patrullas detuvo a un joven de 22 años acusado de intento de homicidio. Lo imputaron por balear a un hombre tras una discusión en barrio Nicolás Avellaneda.
Según se explicó desde Policía Departamental a cargo del Comisario Leandro Scavuzzo, personal policial efectivizó la detención solicitada por la doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N°1.
Se realizó un operativo encubierto en inmediaciones al domicilio del joven, en Junín y Avellaneda, donde finalmente fue capturado.
El joven, identificado como Emiliano Nicolás Ibarra García, de 22 años, fue trasladado a la Subcomisaría de Loma Negra donde quedará alojado hasta que se determine su lugar donde permanecerá detenido.
Se le informó además que se encuentra acusado de ser autor de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real”.
Según se pudo saber, los hechos se dieron hace aproximadamente un mes en el barrio Nicolás Avellaneda. En el marco de una pelea vecinal, Ibarra García atacó con disparos a un vecino, un hombre de 34 años, quien resultó herido.