Ocho personas fueron imputadas por caza furtiva en campos de la zona
Los operativos se realizaron en dos establecimientos rurales. Las especies secuestradas se entregaron a entidades de bien público y se dio intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario.
Durante la jornada del sábado personal policial de la subcomisaría de Loma Negra realizó distintos operativos de control.
En dos de ellos se interceptó a personas que habían ingresado a distintos campos sin autorización de sus dueños para realizar caza furtiva.
Según se informó, en la estancia “Don Pepe” dos hombres se encontraban cazando con tres galgos. Se movilizaban a pie y al momento de la interceptación no tenían presas en su poder.

En tanto, en la estancia “La Candelaria”, seis hombres que se movilizaban en dos vehículos fueron encontrados cazando acompañados de ocho perros galgos. Al momento de la identificación por el personal policial encontraron en su poder ocho liebres europeas muertas.
En este caso, las presas fueron entregadas a una entidad de bien público.
Los perros fueron devueltos a sus propietarios y los hombres imputados con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario.

