Bolívar: un penitenciario acusado de venta de drogas
Personal de la DUOF Olavarría de Policía Federal allanó la vivienda del imputado. Se halló cocaína y marihuana. La investigación está a cargo de la UFI Nº 19 que encabeza el fiscal Lucas Moyano.
Una investigación penal que se lleva adelante desde Olavarría por comercialización de estupefacientes derivó en el allanamiento de una vivienda en la vecina localidad de Bolívar y el arresto de su propietario, quien es agente del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Se secuestró cocaína, marihuana y un arma de fuego.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Delegación de Olavarría de la Policía Federal, que encabeza el comisario Pablo Adrián Messineo. La solicitud de allanamiento había sido presentada por el fiscal Lucas Moyano de la UFI Nº 19 de nuestra ciudad que lleva adelante la investigación. La jueza de Garantías Nº 1 de Olavarría, Fabiana San Román, avaló las actuaciones.
Según se había establecido a través de las averiguaciones que también encabezaron los efectivos de Policía Federal, un hombre de 40 años que se desempeña como agente penitenciario se dedicaba a la venta de drogas tanto en su domicilio particular como mediante la modalidad “delivery”.
De esa manera, este jueves se llevó adelante el allanamiento en una casa de Alberti al 200 en Bolívar.
El resultado fue positivo con el secuestro de numerosos elementos de interés probatorio. Oficialmente, se dejó saber que se secuestraron clorhidrato de cocaína, picadura de marihuana, un revolver calibre 357 cargado con seis cartuchos, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una motocicleta marca Rowser 200 cc.
Asimismo, fueron incautados elementos de corte y más artículos vinculados con los hechos investigados.
El acusado fue trasladado a la sede de la DUOF Olavarría donde quedó alojado en carácter de aprehendido.