Hay un imputado por robo de motos y hubo un allanamiento
Numerosas partes de motovehículos fueron secuestrados en un domicilio de calle 12 al 3900. El allanamiento se hizo cuando estaban por ser retiradas del lugar.
En un allanamiento realizado en un domicilio de nuestra ciudad, efectivos policiales dieron con partes de motovehículos. Según se explicó, la medida se aplicó en el marco de la investigación de varios robos de motos en la que se logró establecer la autoría de los delitos.
Personal del Comando de Patrullas de Olavarría advirtió que el acusado se encontraría retirando del propio domicilio algunos elementos de interés para la investigación. Con esa premisa, se coordinó la realización de un allanamiento con anuencia del morador de la vivienda, ubicada en calle 12 al 3900.
Intervinieron uniformados de Comisaría Segunda, junto a personal CPO y de SUB DDI Olavarría.
Fueron secuestrados: un cuadro de motovehículo con numeración suprimida; motor Yamaha con numeración suprimida; piezas de motovehículo Yamaha: caño de escape con protector, estructura de apoya pie, pieza de palanca de cambios, asiento plástico, velocímetro, corona, cuerpo de carburador, horquilla, guarda barros, sistema de freno (sector delantero); cachas; caño de escape; tanque de combustible; batería 12 v; dos ruedas completas con llanta de aleación.
Se iniciaron actuaciones por “infracción al artículo 289 inciso 3º del Código Penal” a cargo de la UFI Nº 07 que encabeza el fiscal Christian Urlézaga.
Asimismo se hizo constar que en el domicilio se hallaba un motovehículo semejante al sustraído al denunciante de una de las causas que se investiga.
Para con el acusado, se le notificó del delito que se le imputa –“robo”- y del nuevo proceso iniciado con el hallazgo de estos artículos. En la causa penal por “robos” interviene la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la ayudante Mirta Deroni.