PolicialesPortada

Uno de los presos fugado de la cárcel de Sierra Chica se entregó en Lanús

Fue al verse rodeado por la Policía. Había quebrantado junto a otro detenido, el régimen abierto de la Unidad 27 de Sierra Chica.


Efectivos de la Comisaría Séptima de Lanús detuvieron en Villa Diamante a uno de los delincuentes que había quebrantado el régimen abierto cuando se encontraban alojados en la Unidad 27 de Sierra Chica.

 

Según informó el sitio Políticas del Sur, personal de Gabinete Táctico Operativo (GTO) de esa dependencia policial había llegado a la conclusión que el preso evadido “merodearía”, un domicilio ubicado en Molinedo y Warnes.

 

A raíz de ello, montaron un operativo, de manera encubierta, realizaron observaciones, como así distintas tareas tendientes a su captura. Luego de un rastrillaje, se encontraron con el delincuente, que se entregó en la seccional para ponerse a disposición de la Justicia.

 

Se trata de Matías Joaquín Honores Sánchez, alias “Tute”, de 33 años que se fugó junto a Cristian Sosa Mazurik el pasado 24 de mayo de la Unidad de régimen abierto.

 

Ahora afronta también la carátula de “favorecimiento de la evasión”, con intervención del Departamento Judicial de Azul.  Según indicaron, ya se elevó el pedido para el trámite de reingreso a la órbita del Servicio Penitenciario Bonaerense, que podría darse en los próximos días.

 

Fuente: Política del Sur 

 

Dos internos quebrantaron el régimen abierto en la Unidad 27 Sierra Chica