“Ser feliz sobre un escenario es incomparable, una sensación única que supera cualquier expectativa”
Lo resaltó Madame Lú luego del estreno de la obra de teatro ¿Dónde está el gato? en el Teatro Municipal.
El pasado sábado se entrenó la obra de teatro ¿Dónde está el gato? en el Teatro Municipal, a sala llena. La comedia está protagonizada por Madame Lú junto al guion de Juan Pablo Goñi Capurro y la producción general a cargo de Par Mil Producciones. Además, el elenco está compuesto por La Negra Juárez, Juan Emilio Scipione, Milena Ramongassie y Aurelia Jones.
Luego del evento, Madame Lú expresó: “Ahora que pasan las horas, se empiezan a calmar las emociones y a aclarar la cabeza y las ideas, puedo sentarme más tranquila a intentar agradecer todo lo que pude vivir acompañada de un maravilloso equipo. Ya les aviso que es difícil y que no haré nombres porque no quiero ser injusta ni olvidarme de nadie. Y fueron tantas las personas que desde uno u otro lugar ayudaron y aportaron que la lista sería interminable. Por eso prefiero decir solamente gracias. Pero gracias de corazón. Gracias a todxs. Gracias a cada unx. Gracias, gracias, gracias”.
“Gracias por la sala llena de nuestro hermoso Teatro Municipal. Gracias por los aplausos, y las risas, y el cariño, y el respeto y las ovaciones del final. Gracias por los mensajes y por las fotos. Por los saludos y los abrazos. Gracias por las infinitas devoluciones llenas de amor que no paro de recibir. ¿Dónde está el Gato? fue un sueño loco que ustedes me permitieron hacer realidad y disfrutar tanto que no hay palabras para describirlo” agregó Madame Lú.
Por último resaltó: “Ser feliz sobre un escenario es incomparable, una sensación única que supera cualquier expectativa, un sueño que me rondó desde muy chica cuando todo empezó como un juego y una liberación. Por eso, salir a escena me conecta con muchísimas cosas, todas hermosas. Salir a actuar es salir a vivir. Y hacerlo para ustedes, hacerlo con esa repercusión, hacerlo despertando esas carcajadas y eso gritos y aplausos me dan una sensación de plenitud incomparable. Gracias de nuevo, mi corazón está con ustedes y ¡estén atentos porque próximamente se viene mucho más!”.