PolicialesPortada

Una nena murió tras golpear con un caño de salamandra en la vía pública

El caño era trasladado en un chango de supermercado en Calle 130 y Emiliozzi. Si bien fue trasladada de urgencia al Hospital, falleció minutos después.


En la tarde de este lunes, una niña de 2 años murió tras ser golpeada con un caño de salamadra en un accidente en la vía pública, más precisamente en Calle 130 y Emiliozzi.

 

Según logró saber Central de Noticias, una mujer trasladaba en un chango de supermercado caños de salamandra por la vía pública. Al llegar al cruce con 130 el chango se “voleó” y en la caída uno de los caños golpeó en la cabeza a la niña, que iba también en ese traslado.

 

La niña fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Municipal de urgencia, y tras el trabajo del personal de salud lamentablemente falleció minutos después.

 

 

Por el hecho personal de Comando de Patrullas preservó la escena para que Policía Científica trabaje en las tareas de peritaje, además de tomar testimonios presenciales y de cámaras públicas y privadas del hecho para determinar qué fue lo sucedido.

 

La causa judicial fue caratulada como “averiguaciones de causales de muerte” e investiga la UFI N°4 a cargo de la doctora Paula Serrano.