PolicialesPortada

Se conocieron detalles de la investigación por la muerte de un niño atacado por un perro

Se tomaron declaraciones y se desmintieron versiones que daban cuenta que el ataque había sido en una plaza. La causa aún permanece como “averiguaciones de causales de muerte”.


Tras el lamentable fallecimiento de un niño de 8 años que fue atacado por un perro pitbull, se conocieron detalles de la investigación que por ahora está caratulada como “averiguaciones de causales de muerte”.

 

 

Según fue informado a Central de Noticias, la autopsia realizada en la ciudad de Azul determinó que Luis Farra murió por “Asfixia por compresión mecánica de la vía aérea” producto de una herida en la zona del cuello, lugar donde estos animales atacan.

 

Un punto a tener en cuenta es que el animal atacó y soltó al niño dado que un segundo perro intervino en la escena y el pitbull quiso atacarlo también.

 

Se desmintió, en tanto, que el ataque haya sido en una plaza lindera a la casa de la familia y frente a otros niños del barrio: fue en la vereda del domicilio donde el perro y el niño vivían, en Necochea al 800, desconociendo hasta ahora las razones por las cuales se produjo el trágico suceso.

 

El animal, en tanto, fue capturado y trasladado por personal de Defensa Civil hasta el predio de Bromatología, lugar donde se encuentra a la espera de las determinaciones judiciales pertinentes.

 

Foto: gentileza En Línea Noticias