PolicialesPortada

Infracción y clausura de un bar que no estaba habilitado

Fue en la madrugada de este domingo sobre calle Pourtalé. Intervino personal de la Subsecretaría de Seguridad municipal y de Policía.


En la madrugada de este domingo fue clausurado un establecimiento comercial que no estaba habilitado ni contaba con los permisos correspondientes para su funcionamiento.

 

La Subsecretaría de Seguridad y Control Urbano municipal informó que se recibieron reclamos por un local de Pourtalé entre Líbano y J. L. Torres que funcionaba como bar y que ocasionaba ruidos molestos.

 

 

Efectivos de Policía de Tránsito, personal de la Comisaria Primera y el grupo de Infantería de apoyo se presentaron en la sede.

 

Se estableció que “funcionaba como un bar denominado ´La Coca´ el cual al requerírsele habilitación Municipal y el correspondiente REBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas) para el expendio de bebidas alcohólicas el mismo no poseía ninguna autorización para el funcionamiento”.

 

 

Ante la constatación de las irregularidades se labró el acta correspondiente de infracción y clausura. Las actuaciones se elevaron al Juzgado de Faltas Municipal.

 

Se informó además que los presentes en el bar fueron identificados y se determinó que no tenían impedimentos legales.