Raúl Kuhn apoyó la precandidatura de Eduardo Rodríguez
“Olavarría necesita en la Intendencia a una persona con experiencia como Eduardo Rodríguez”, sostuvo el ex concejal y ex Delegado en Sierra Chica e Hinojo.
Raul Kuhn, ex concejal y ex Delegado en Sierra Chica e Hinojo, resaltó la capacidad de gestión y trayectoria de Eduardo Rodríguez, que ya expresó su vocación de ser Intendente y apoyó su precandidatura.
Desde que Eduardo Rodríguez anunció su vocación de ser Intendente ha recibido el apoyo de varios dirigentes y referentes locales. Tal es el caso de Raúl Kuhn, ex Concejal y ex Delegado Municipal en Sierra Chica e Hinojo y quien se ha sumado a la Junta Promotora “Eduardo Intendente”.
“Vemos en Eduardo (Rodríguez) una figura política con vocación y buena trayectoria, con proyectos claros para el desarrollo del Partido de Olavarría y una alternativa superadora a la gestión del actual gobierno municipal”, aseguró Raúl Kuhn.
El ex Concejal también destacó la experiencia de Eduardo Rodríguez en sus roles de gestión, los cuales ejerció durante las intendencias de Don Helios y José Eseverri, como así también en la Presidencia del Concejo Deliberante. “Su recorrido hace que conozca bien el ejercicio de la gestión y su perfil de trabajo, siempre atendiendo a la gente y manteniendo el diálogo con todas las instituciones y sectores, lo posiciona muy bien para ocupar el máximo cargo comunal en este contexto” afirmó Raúl Kuhn.
Por esto, Kuhn señala que “Olavarría necesita en la Intendencia a una persona con experiencia como Eduardo Rodríguez”. “Es una persona que conoce bien la gestión, que sabe cuáles son las necesidades de las localidades y tiene en claro que Olavarría necesita de nuevos proyectos para el progreso y desarrollo”, agregó.
“Eduardo fue muy claro y acertado en exponer la prioridad de revitalizar la salud pública para la ciudad cabecera y las localidades, destinar los recursos hacia donde de verdad tienen que ir, es decir, inversión en obras necesarias, con orden y buena administración del Municipio”, dijo Kuhn.