Con numerosas infracciones clausuraron un bar
Se produjo en la mañana de este domingo en el barrio Villa Mailin con amplio despliegue policial. Había personas fumando en su interior y una menor de edad.
En un operativo de control de locales nocturnos, fue clausurado un bar. Estuvo a cargo de la Subsecretaría de Seguridad Municipal a cargo de Mario Busto, en conjunto con el Jefe de Policía Departamental, Leandro Scavuzzo y de Comisaria Segunda Local, Silvana Lestani.
El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este domingo, a raíz de “varios reclamos”, según se detalló.
El local funciona en la calle Azopardo al 6000 y es conocido como el Bar de Cotti. El operativo contó con la presencia de Policía de Tránsito, Inspectores de Control Urbano; Infantería y Gabinetes de Comisaria Primera y Segunda.
Una vez inspeccionado el lugar, se encontraron numerosas infracciones. Tal como se dio a conocer el bar contaba con diferentes anomalías en la edificación, unos 20 asistentes fumando en el interior; matafuegos vencidos y personas de atención sin libreta sanitaria correspondiente.
Además, se detectó la presencia de una joven menor de edad, para lo cual se la identificó debidamente y fue entregada a su progenitor a quien se lo ubicó para que concurriese de urgencia hasta el lugar.
Se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes y se procedió a la clausura del comercio. La mismas fueron remitidas al Juzgado de Faltas local.