“Se dio por detalles, ellos estuvieron más finos en el cierre”
Resumió Sebastián Dupín una vez consumada la ajustada derrota del pasado jueves, en donde Racing cedió frente al líder e invicto de la División Sureste.
El elenco “Chaira” regresó el jueves pasado al gimnasio del Parque Olavarría, pero no logró recuperarse de los resultados negativos en la ruta. En su décima presentación por Liga Federal, los de Orlando cayeron por 62 a 61 frente a Unión de Mar del Plata y se quedaron sin el invicto de local.
Luego de los 40 minutos, Sebastián Dupín (3 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) tomó la palabra y habló con el medio respecto al traspié frente al “Celeste” marplatense. El juvenil sostuvo que el partido: “Se dio por detalles, los dos defendimos duro y hubo poco goleo de los dos lados, pero ellos estuvieron más finos en el cierre”.
Analizando en profundidad lo sucedido en el parquet “Chaira”, el perimetral opinó que Unión: “Se pasó bien la pelota, Cadillac y Bellozas estuvieron ordenados y nos complicaron bastante, sobre todo abajo del aro”, se sinceró.
Con este resultado, Racing estiró su racha negativa a cuatro partidos en cadena pero aún así se mantiene en los puestos altos de la División Sureste: “Veníamos con una seguidilla de no jugar bien en la ruta, pero creo que en este partido en casa mejoramos nuestro nivel y eso es positivo”, remarcó Dupín.
En base al siguiente partido, el base aseguró que: “Tenemos que mantener la cabeza en alto y poder recuperarnos en Tandil”, haciendo referencia al próximo partido del “Chaira” frente a Independiente, que será este jueves desde las 21:00 en el Polideportivo Duggan Martignoni.