Información GeneralPortada

Este jueves continúa el Programa provincial “Festival en tu barrio”

Será en barrio Independencia de 18 a 20. Además de las actividades de entretenimiento en el marco del #8M participarán diferentes organismos para hacer un abordaje integral. Estará el consultorio móvil de Región Sanitaria IX con vacunación de calendario y COVID.


Este jueves 9 de marzo el festival se llevará a cabo en el barrio Independencia, San Lorenzo y Buchardo de 18 a 20. Las familias podrán disfrutar de un espacio de entretenimiento libre y gratuito.

 

“Festival en tu barrio” es una iniciativa del Estado provincial que se desarrollará en diferentes plazas y espacios públicos donde las familias podrán disfrutar de diferentes propuestas recreativas y culturales, inflables, metegol, tejo, ping pong y cama elástica.

 

Los menores deberán estar acompañados por un adulto.

 

Asimismo, en el marco del #8M participarán diferentes organismos: Región Sanitaria IX, Hospital Oncológico, Centro Acceso a la Justicia, INADI, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de mujeres, Casa Pueblo y Red Puentes. Harán un abordaje integral, brindarán asesoramiento y estará el consultorio móvil de Región Sanitaria IX con vacunación de calendario y COVID.

 

El programa es abierto a la comunidad. El gobierno provincial busca ofrecer nuevas ofertas recreativas y culturales en todo el territorio bonaerense. Las jornadas se extenderán durante de marzo de 18:00 a 20:00, el cronograma itinerante se difunde semanalmente.