Información GeneralPortada

En marcha el Festival de Doma y Folklore de Olavarría

Con las primeras jineteadas, el colorido del escenario principal y los stands, cientos de personas se acercaron a la primera jornada del Festival. El cierre será de “Guitarreros”.


Con el calor agobiante del viernes, el Festival de Doma y Folklore de Olavarría puso primera y comenzó en lo que será el primero de tres días de jineteada, música, y muchas opciones para disfrutar en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.

 

 

 

Los últimos detalles del escenario principal, los stands que comenzaron a ofrecer diversos productos y opciones, y el campo de doma que mostró las primeras jineteadas fueron las primeras imágenes de un Festival que promete una multitud durante sus tres jornadas.

 

 

 

También contó la historia de Daiana Díaz, oriunda de la localidad de Dolores, que con Baltazar Argentino -su hijo- a upa realizó la conducción de la doma, se permitió realizar coplas y con su voz y sus rimas se ganó el cariño de todos los presentes. 

 

 

Otro de los conductores de la jineteada de este viernes es el reconocido Rubén Acosta. 

 

 

A las 20:00 de este viernes en el escenario mayor “Horacio Guarany” comenzarán los espectáculos artísticos con Valentina Hernández, Thiago y su violín, Coco Macías, Marcelo Miraglia, Martín Othasegui, Los Moya, Lucia Ceresani y el cierre a cargo del conjunto “Guitarreros”.

 

 

 

 

También se desarrollarán las peñas en carpas distribuidas en el predio con otros cantores, baile y diversas opciones gastronómicas. 

 

 

Durante el fin de semana se desarrollará durante todo el día las jineteadas y miles de olavarrienses y vecinos de la región esperarán los cierres artísticos de Abel Pintos y Los Tekis, el sábado y domingo respectivamente.