“Volví por mi señora y mi hijo que me querían ver jugar otra vez”
Afirmó Darío “Paisa” Santellán tras su retorno al fútbol olavarriense, ahora defendiendo los colores de Colonias y Cerros en la Divisional B.
Y un día volvió. A sus 42 años y tras seis años de inactividad, el emblemático marcador de punta de Racing, Darío Santellán, retornó el pasado viernes al fútbol de Olavarría y además de hacerlo con victoria fue con gol incluido. El “Paisa” se incorporó a Colonias y Cerros hace algunas semanas atrás para disputar la Divisional B de la Liga de Fútbol de Olavarría que, a su vez, dio inicio al Torneo Preparación.
“Volví después de seis años por mi señora y mi hijo que me querían ver jugar otra vez, porque era chico cuando dejé”, destacó el defensor en primer término y continuó: “Cuando me retiré no tenía más ganas de jugar, me dolían mucho las rodillas y el tobillo pero ahora me convencieron, hace 15 días que estoy entrenando y de a poquito me voy poniendo en forma”, contó.

Con respecto al partido, Colonias y Cerros se despachó con goleada en el debut. Fue 4 a 1 y el “Paisa” anotó el segundo a los 13 minutos del primer tiempo: “Fue lindo, debutó un equipo que tiene buenas pretensiones y lo hicimos ganando que era lo que esperábamos”, analizó el ex Racing y además le agregó dedicatoria al gol: “Va para mi hijo y mi señora Mónica, espero seguir así”.
“Son unos chicos espectaculares que están para más”, elogió Santellán haciendo hincapié en el equipo que formó el club y continuó en la misma línea: “Enseguida me acompañaron, me alientan a entrenar y eso es lindo en un grupo que está preparado para el principal objetivo que es ascender”, destacó.
Por últimó, el “Paisano” afirmó que su rol dentro del plantel es: “Ayudarlos con mi experiencia, ordenarlos, hablar dentro de la cancha como siempre lo hice y defender, aunque no estoy tan veloz como ellos”, cerró entre risas.

