Tras las jornadas de invierno, vuelve el calor a Olavarría
Las máximas volverán a registrarse por encima de los 30 grados: el jueves llegaría la lluvia, pero el calor llegó para quedarse otra vez.
Luego de jornadas que poco le envidiaron al invierno –con sensaciones térmicas de 3 grados- el clima volvió al modo verano y se esperan varios días de calor (lluvias incluidas) para Olavarría.
Según lo estableció el Servicio Meteorológico Nacional, el martes la temperatura volverá a alcanzar los 30 grados después de varios días de una baja considerable. El clima será ideal para aquellos que quieran disfrutar de la última noche de Corsos Oficiales en la ciudad, por ejemplo.
El miércoles la temperatura seguirá subiendo y llegará a los 32 grados, con posibilidad de lluvias por la tarde aunque con bajo porcentaje de que finalmente se concrete.
El jueves y viernes la temperatura disminuirá pero con máximas de 28 y 29 grados y con mayores chances de lluvias el jueves por la tarde, para dar paso a un fin de semana de 31 grados de máxima y con un tiempo que permitirá disfrutar de los últimos días antes del inicio formal de clases.