PolicialesPortada

Ingresó a robar a una casa y al atraparlo constataron que tenía arresto domiciliario

Fue en Loma Negra. El acusado tiene 17 años y robó una billetera. En el intento de huida accedió a otra vivienda.


Un adolescente de 17 años fue arrestado el lunes en Loma Negra acusado de haber robado en una vivienda y haber ingresado a otra en el intento de huida. Al atraparlo, se constató que cumplía una pena de arresto domiciliario.

 

Tal como informó la Subcomisaría de Loma Negra los hechos se dieron el lunes.

 

En Arturo Illia al 1500, el acusado saltó un paredón de más de dos metros y violentó la cerradura de la puerta trasera de la vivienda para ingresar a la casa. Allí sustrajo una billetera que contenía dinero en efectivo, de la cual se descartó al observar que el propietario estaba en el lugar.

 

En el intento de huida, ingresar al patio de un domicilio de calle Antártida Argentina al 1200 tras saltar otro paredón “sin autorización del propietario”, se aclaró.

 

El personal de la dependencia policial aprehendió al acusado y lo trasladó a la Subcomisaría.

 

Allí constató que el adolescente posee arresto domiciliario ordenado por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Azul.

 

Las actuaciones se comunicaron a la UFI N° 23, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Olavarría, desde se ordenó que el menor fuera entregado a sus padres y que se informe el caso al Fuero Penal Juvenil de Azul.

 

El joven fue acusado por “robo doblemente agravado por escalamiento y efracción in fraganti delito en grado de tentativa” y por “violación de domicilio” respectivamente por sendos hechos registrados el lunes.