Aprehendieron a un joven acusado del robo en el Club El Fortín
Fue hallado en un baldío a pocos metros de las instalaciones deportivas donde también se encontraron restos del botín. El acusado estaba vestido con ropas que coincidían con la filmación del robo.
Un joven fue aprehendido en las últimas horas acusado de haber sido el autor del robo en instalaciones de El Fortín desde donde se expuso que el faltante del kiosco estaba valuado en unos 300 mil pesos, tal como informó Central de Noticias.
Desde la Comisaría Segunda se informó que el acusado tiene 25 años y fue hallado en un baldío a pocos metros de las instalaciones deportivas. Asimismo, se dejó saber que hay fuertes elementos probatorios que lo incriminan.
Según se detalló, un directivo de Club El Fortín radicó la denuncia por el ilícito sufrido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.
El faltante denunciado consistía en “mercaderías varias: golosinas, bebidas, bolsas de papas y bidones de aceite”.
También se aportó un video del hecho y se sumaron “testimonios de sumo interés” que permitieron al personal policial establecer la autoría de robo al sindicar a un joven de 25 años.
Con esos elementos, los uniformados realizaron un rastrillaje en baldíos próximos al Club El Fortín. En Belgrano al 3800 hallaron varios recipientes vacíos de bebidas, envoltorios de golosinas y helados -todo lo cual fue recogido-; y en el mismo sector fue encontrado el sospechoso.
Se destacó que el joven vestía las prendas observadas en los videos en los que se observaba el ilícito cometido.
De esta manera fue aprehendido y trasladado a la sede policial.
Fue acusado de “robo” y se elevaron las actuaciones a la UFI Nº 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.