Galli desmintió que los padres de Thomsen y Pertossi vengan a trabajar al Municipio
La información había sido brindada durante la noche del miércoles en un programa de Crónica. El Intendente dijo que la noticia era falsa y pidió “responsabilidad” a los medios locales.
“Es absolutamente falsa la información brindada por Crónica sobre el ofrecimiento de trabajo en la Municipalidad de Olavarría a los padres de los acusados por el crimen de Fernando”, indicó en redes sociales el intendente Ezequiel Galli.
Máximo Thomsen y Ciro y Lucas Pertossi están imputados junto a Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, por el crimen de Fernando Báez Sosa cometido el 18 de enero a la salida del boliche “Le Brique” de Villa Gesell.
Durante la noche del miércoles, durante la emisión de un programa de Crónica se sostuvo que “alguien de la intendencia de Olavarría le ofreció trabajo al padre de Thomsen y al padre de Pertossi.
FALSO
Es absolutamente falsa la información brindada por Crónica sobre el ofrecimiento de trabajo en @muniolav a los padres de los acusados por el crimen de Fernando.
A los medios locales, les pido que por favor trabajen de manera responsable y consulten fuentes municipales. pic.twitter.com/ArS7b6jA6H— Ezequiel Galli (@ezequielgalli) January 26, 2023
Esto fue desmentido por el intendente Galli que además pidió a los medios locales “que por favor trabajen de manera responsable y consultes fuentes municipales”. En ese sentido, debemos decir que esa información no fue reflejada ni en este medio ni en la mayoría de los medios de comunicación de la ciudad.