Coopelectric: no estarán habilitadas las cajas ubicadas en la sede para el cobro de facturas
Será este miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de enero. De todas maneras, podrán abonar mediante otros métodos de pago.
Desde Coopelectric se informó que el miércoles 11, el jueves 12 y el viernes 13 de enero no estarán habilitadas las cajas ubicadas en la sede administrativa de Coopelectric para el cobro de facturas de los Servicios Eléctrico y Sanitario de usuarios residenciales.
Para el caso de los Grandes Consumos, la caja funcionará con normalidad. Además, se recordó a los usuarios que podrán abonar sus facturas a través de los siguientes medios de pago:
Home Banking: Mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.
App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular. Se solicitará escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo o ingresarlo manualmente; y luego se podrá realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. De esta manera se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.
Oficina Virtual de Coopelectric: Registrarse en www.coopelectric.com.ar.
Bocas de Cobranzas: RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial y Pronto Pago.
Delegación de Sierras Bayas: Lunes a viernes de 7:30 a 14:30.
Delegación de Hinojo: Lunes a viernes de 7:30 a 14:30.
Asimismo, en la sede administrativa continuará funcionando la terminal de autoconsulta para la impresión de cupones de pago destinado a aquellos usuarios que no cuenten con la factura. Dicho cupón puede ser utilizado para abonar en cualquiera de los centros de pago habilitados.
Por último se informó que el lunes 16 de enero las cajas reanudarán su funcionamiento en el horario habitual de 7:30 a 13:30 y que los turnos asignados para realizar trámites administrativos se atenderán con normalidad.