Récord de ventas por el Mundial: ¿Qué fue lo más vendido en Olavarría?
Central de Noticias recorrió el centro de la ciudad y encontró las ventas casi agotadas. Las pinturitas celeste y blanca y la casaca de Messi, entre las más pedidas.
Quedan horas para la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia y los hinchas olavarrienses realizaron sus compras antes del partido.
Central de Noticias recorrió el Cotillón Todo Fiesta, ubicado en Vicente López y Sargento Cabral donde Sandra expresó que “las ventas son un furor en el sentido de que la gente se está preparando con mucha expectativa por lo que va a acontecer este domingo. Creo que se vivió de una manera diferente este mundial porque al responder la selección es recíproco lo que se vive”.
Entre lo más vendido, Sandra contó que estuvieron las banderas, vinchas y “se agotaron” las pinturitas junto a todo lo que es sonido, como las cornetas.
“Vendimos muchos globos también y los proveedores de Buenos Aires ya tienen todo agotado. Además vienen a comprar de todas las edades desde chiquitos de 6 años hasta adultos de 80″ agregó Sandra.
Por último, Sandra indicó “no recuerdo un año que se haya vendido tanto. Hace 13 años que tengo el local y no recuerdo uno igual. La temática del mundial la armé 8 meses atrás y la verdad es que vendí antes del mundial, durante y yo creo que va a haber un después también”.
Furor por la casaca de Messi
Central de Noticias también recorrió El Superclásico, ubicado en Necochea y Rivadavia.
En esta ocasión, Mauricio explicó que “es un año especial porque es diciembre y hace calor, entonces se venden muchas camisetas. En otros mundiales que fueron en julio, se vendían buzos y camperas. Ahora es todo camisetas y musculosas”.
Además, agregó que “la particularidad de este año también es que arrancó mucho antes. En agosto ya se empezó a vender desde que salió la camiseta nueva y otros años no pasó esto”.
Entre las casacas más vendidas, Mauricio remarcó que “la casaca que más se llevan es la de Messi por una cuestión de que es el mejor del mundo. Después a medida que van pasando los partidos aparecen jugadores que rinden muy bien y empezaron a pedir Julián Álvarez, Enzo Fernández y Nicolás Otamendi”.
Un dato a resaltar es que la casaca violeta ya se encuentra agotada. Además, Mauricio vendió banderas, gorras, pilusos, tazas, botellas de agua, cornetas y pinturitas.
“Tengo tres proveedores y no tienen casi más nada. Particularmente llega un momento de los mundiales en que si la selección llega a instancias finales ya después no alcanza nada, esto también pasó en el 2014″ resaltó Mauricio.
“Espero vender este último día e inclusive una semana después porque la selección va a ser campeona” cerró con esperanza en lo que sucederá este domingo.