PolideportivoPortada

Andreasen no peleó en Estados Unidos porque el rival no dio el peso

Este sábado, Gonzalo Andreasen estaba ante una nueva posibilidad en Estados Unidos, pero en el pesaje obligatorio su rival estuvo excedido en el peso y suspendieron la pelea.


“La Pantera” Andreasen se encontraba en el país del norte de América desde hace varios días para enfrentar a Ronald Ellis, pero tras el lanzamiento publicitario, el entrenamiento público y la conferencia de prensa, el viernes el local no dio el peso y los organizadores suspendieron la pelea que se iba a llevar en Houston.

 

El azuleño radicado en la Olavarría y su rival de turno habían pautado la pelea dentro de la categoría Mediopesado, pero Ellis registró en la balanza 177 libras contra las 168 del púgil local.

 

Por otro lado, en instalaciones del Polideportivo Municipal de Tres Arroyos se llevó a cabo un festival de box profesional y amateur, en el que se produjo el regreso del olavarriense Carlos Sánchez quien empató con el local Javier Tiburcio en peso pactado hasta 57 kilos.

 

“Cali” tiene 33 años, solamente cuatro combates en el campo aficionado, y a sus buenas condiciones le ha jugado en contra la discontinuidad. Su última presentación había sido en 2019. Ahora entrena a las órdenes de Tito Videla.