PolicialesPortada

Confirmaron la identidad del cuerpo aparecido en un galpón

Se trata de Leonardo Chiavarino, el joven que era buscado desde el sábado pasado. Personal policial continúa las labores en el lugar, en Pringles al 4200.


Minutos después del hallazgo de un cuerpo en un galpón de una vivienda deshabitada en Pringles al 4200, fuentes judiciales confirmaron que se trata de Leonardo Chiavarino, el joven de 30 años que había desaparecido el sábado pasado.

 

Las causas de su muerte aún se encuentran en investigación, aunque los primeros indicios señalaron que el joven se quitó la vida. Fue encontrada su documentación entre las prendas que vestía al momento de ser encontrado.

 

Personal de la SubDDI, Comando de Patrullas, Comisaría Primera, autoridades policiales encabezadas por el comisario Roberto Landoni, autoridades de la UFI N°7 e incluso el Intendente Ezequiel Galli y el Secretario de Gobierno Hilario Galli se hicieron presentes en el lugar. Tras confirmar el deceso, también participó Policía Científica quien realizó las tareas de peritaje correspondiente.

 

 

La causa, más allá de la UFI N°7 que trabajó en el lugar, está a cargo de la doctora Paula Serrano, de la UFI N°4.

 

Según la reconstrucción que se realizó con testimonios en el lugar, el joven no tenía relación con los dueños de la casa, pertenenciente a un matrimonio que trabajaba en un campo y que no vivía de forma permanente allí.

 

En una de las visitas, el dueño del domicilio vio lo que pudo describir como “un muñeco” y ante la sospecha llamó al personal de la alarma colocada en su casa, que corroboró que en realidad se trataba de un cuerpo que se encontraba en un galpón del lugar.

 

 

El trabajador tuvo que ser asistido por personal de salud en una ambulancia del SAME tras descompensarse ante el hallazgo.

 

A partir de ese momento la zona se vio conmocionada por el despliegue policial, tanto de efectivos como de autoridades. Finalmente, ante la gran cantidad de curiosos, se decidió cortar la avenida Pringles para el trabajo más cómodo de personal policial.