Se conocieron más detalles de la investigación por la muerte de una mujer en un siniestro vial
El hecho se investiga como “homicidio culposo”. Se pidieron cámaras de seguridad, se confirmó que hubo testigos presenciales y el fiscal de la causa estuvo en el lugar de los hechos.
Tras el fatal siniestro vial en Moreno y Necochea en la mañana del viernes con una mujer fallecida, se conocieron algunos detalles de la investigación que se realiza bajo la carátula de “Homicidio Culposo”.
Según logró saber Central de Noticias ante la consulta con fuentes judiciales, se pidieron las cámaras de seguridad del Municipio ubicadas en ese cruce de calles, además de que convocarán a testigos presenciales del hecho para reconstruir las circunstancias en las que se dio el violento choque.
El fiscal Miguel Piñeiro, quien instruye las actuaciones judiciales, estuvo presente en el lugar y siguió de cerca los peritajes de Policía Científica y las labores en el lugar para determinar las responsabilidades.
En este sentido, se logró precisar que el accidente se produjo a las 07:00 horas, cuando el chofer de la línea “Las Sierras” iniciaba el turno. Se determinó que circulaba por calle Moreno a poca velocidad, dado que hay una parada en la esquina. De todas maneras, se pidió la correspondiente prueba toxicológica.
Testigos indicaron que la motociclista iba a “alta velocidad” y sin el casco puesto, un factor determinante en el lamentable desenlace. El impacto, en tanto, fue en la parte trasera derecha del micro.