Se negaron a declarar los hermanos acusados de comercialización de cocaína
El viernes se realizaron las audiencias en la UFI Nº 19. El fiscal Lucas Moyano pidió las detenciones. Habían sido aprehendidos en Grimaldi Bis al 1000.
Tal como estaba previsto, en la mañana del viernes se hicieron las audiencias en los términos del artículo 308 a las que fueron citados los hermanos aprehendidos el jueves en un allanamiento a una vivienda de Grimaldi Bis al 1000.
La UFI Nº 19 encabezada por el fiscal Lucas Moyano citó al hombre de 30 años y a la mujer de 31 años acusados en el marco de una investigación penal por comercialización de cocaína.
Ambos hicieron uso de su derecho a negarse a brindar declaración.
En tanto, el fiscal Moyano pidió las detenciones para los acusados. El Juzgado de Garantías Nº 2 debe ahora decidir sobre esa solicitud.
Cabe recordar que la investigación se inició en el mes de julio. El jueves se concretó el allanamiento a la vivienda en la que viven los acusados y allí se secuestraron varias dosis de cocaína, de teléfonos celulares, de recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la sustancia y también dinero en efectivo.