Siguen las medidas de fuerza de los municipales en Olavarría
El titular del STMO, José Stuppia, confirmó a Central de Noticias que la respuesta a la demanda ha sido parcial con lo que “continúa la medida”. Sigue el “estado de asamblea permanente y movilización”.
El Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO) declaró el 12 de agosto el “estado de asamblea permanente y movilización” en demanda de entrega de indumentaria de seguridad para el personal del Hospital.
Este lunes Central de Noticias consultó al secretario general José Stuppia quien informó que la respuesta por parte del Municipio ha sido parcial.
“Entregaron una parte, no toda la indumentaria” respondió Stuppia quien añadió en ese sentido que “se continúa con la medida”.
El impacto del “estado de asamblea” de los trabajadores municipales se advierte en la entrega de turnos en los servicios de salud del Hospital la cual se ha reducido, así como en la suspensión de la atención en el área de Licencias de Conducir de La Máxima que comenzó el jueves.
El STMO reclama el cumplimiento de medidas de seguridad e higiene en el Hospital Municipal con la provisión de calzado y ropa de trabajo. Denunciaron que ya se “han producido accidentes graves entre el personal por esa carencia”.