La Liga de Fútbol de Olavarría se reunió con la APreViDe
Dirigentes de la Provincia, incluido los representantes locales se presentaron en la sede de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte para que revieran la decisión de prohibir el ingreso de hinchas visitantes en las Ligas del interior que habían anunciad días atrás.
El pasado viernes, la APreViDe había notificado a todas las Ligas de la Provincia que por una medida de seguridad, los partidos debían jugarse sin público lo que derivó en la suspensión de varias competencias y que en la Ciudad, los partidos del Torneo Unión Regional Deportiva se jueguen sin la presencia de público visitante.
Sin embargo, este lunes, los dirigentes se reunieron con Eduardo Aparicio, nuevo titular de la Agencia de Prevención para cambiar la decisión. En representación de la Liga de Fútbol de Olavarría asistieron Pablo Palahy y Javier Frías.
Finalizada la reunión, las autoridades de la entidad provincial comprendieron la necesidad que tienen los clubes del interior en contar con ambas parcialidades en los espectáculos deportivos que podrán volver a partir del venidero domingo.