Un consejero escolar de Bahía Blanca sobrevivió al impacto con un tren
El accidente ocurrió sobre la ruta 51 a la altura del kilómetro 720. El vehículo quedó “incrustado” debajo de uno de los vagones. Tanto él como su acompañante solo sufrieron golpes leves.
Fuente y foto: El Ágora Digital
El consejero escolar del Frente de Todos de Bahía Blanca, Raúl Ayude, protagonizó un impactante choque con una formación ferroviaria. Afortunadamente, tanto él como su acompañante sólo sufrieron golpes leves.
El accidente ocurrió en la ruta 51, a la altura del kilómetro 720. Ayude conducía junto a María Florencia Diez una Volkswagen Suran, que colisionó con el tren. A raíz de ello, la unidad quedó sobre la ruta y obstruyó todo el tránsito vehicular.
Ayude se encandiló con el sol y a pesar de intentar frenar terminó chocando a la formación ferroviaria. Como consecuencia del siniestro, afortunadamente él y su acompañante sufrieron lesiones leves. Sólo su acompañante de 42 años, padeció un traumatismo cervical leve a raíz de la sujeción causada por el cinturón de seguridad.
Un móvil del Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre) los atendió en el lugar sin necesidad de efectuar ningún traslado. La escena causó gran impacto, dado que el vehículo menor quedó incrustado por debajo de uno de los vagones.
Intervinieron personal de Policía Vial, los bomberos y la guardia de Defensa Civil.