El joven agredido a la salida de un boliche sigue “en estado crítico”
Finalmente no fue operado y continúa bajo control médico en el área de terapia intensiva del Hospital.
El joven de 18 años que fue violentamente agredido a la salida del local bailable ubicado en Maipú al 2800 continúa “en estado crítico” y tras evaluar una segunda operación, no requirió dicha intervención quirúrgica y sigue al cuidado del personal médico del Hospital.
Según logró saber Central de Noticias en diálogo con autoridades del centro de salud, se había evaluado una segunda intervención quirúrgica pero finalmente se decidió esperar a su evolución. Esta novedad fue explicada a la familia, que sigue de cerca las alternativas de su salud.
El joven, Juan Ignacio Agapito, sufrió un traumatismo de cráneo grave a la salida de un local bailable y se investiga para determinar qué fue lo sucedido.
Los investigadores se encuentran trabajando no sólo en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, sino que pidieron a testigos que puedan aportar información que se acerquen a fiscalía.
En la mañana de este martes, cabe señalar, se realizó un allanamiento en Saavedra al 1600 en el que se encontraron “elementos de interés para la causa” caratulada como “Lesiones graves” a cargo del doctor Christian Urlézaga, de la UFI N°7.

