PolíticaPortada

Tras el anuncio de una capacitación municipal, Arouxet también brindará asesoramiento sobre RAFAM

Señaló que estará orientada para quienes no puedan concurrir a la charla del Municipio. Ironizó al indicar que “seguramente la mayoría de los concejales ya deben utilizarlo”.


Luego de que el Municipio anuncie una capacitación sobre RAFAM para la semana próxima, la concejal Celeste Arouxet también ofreció su espacio legislativo para “evacuar dudas” sobre el sistema administrativo.

 

La convocatoria tenía un claro “gusto” a chicana, dado que fue a pocas semanas de denuncias sobre proveedores realizadas en el Concejo Deliberante. La última de ellas, justamente, fue realizada por Arouxet vinculada a un ex funcionario.

 

Justamente, el ex funcionario, Gabriel Requena, admitió haberse dado de alta como proveedor tras renunciar a la Dirección de Personal, pero desmintió a la concejal de Ahora Olavarría dado que no recibiría los montos arrojados por la edil en la sesión del HCD. Esto lo dijo en el programa “Desayuno con noticias” conducido por Claudia Bilbao en Radio M.

 

La concejal libertaria dijo en sus redes sociales que “quienes no puedan concurrir nos ponemos a disposición para evacuar dudas desde nuestro bloque Ahora Olavarría”.

 

Finalmente, chicaneó: “aunque seguramente la mayoría de los concejales ya deben utilizarlo” haciendo referencia a lo sucedido en el ámbito legislativo.