PolíticaPortada

Tras la denuncia de adoctrinamiento, también desde las localidades cargan contra Galli

Expresaron su queja porque no se ofrecen “soluciones rápidas a la necesidad de médicos de guardia permanente en los CAPS de las localidades”.


En las últimas horas los vecinos “autoconvocados” de las localidades se expresaron también en torno a la polémica generada por la denuncia de “adoctrinamiento” que expuso Ezequiel Galli contra la Facultad de Ciencias de la Salud de Unicen.

 

Los vecinos plantearon acerca de la situación que “se armó un debate sobre adoctrinar dejando de lado lo más importante y central: la falta de médico permanente en los CAPS de las localidades”.

 

La postura fue decidida por todos los representantes de la asamblea de vecinos autoconvocados de las localidades de Loma Negra, Sierras Bayas y Colonia San Miguel quienes inicialmente mostraron su “tristeza y bronca” por lo sucedido.

 

En este punto cargaron contra el Intendente al señalar que “en ningún momento de sus expresiones” ofrece “soluciones rápidas a la necesidad de médicos de guardia permanente en los CAPS de las localidades”. Con ello volvieron a “exigir una pronta solución”.

 

El texto difundido: