PolíticaPortada

“Situación de mucha gravedad institucional es lo que sucedió en Olavarría”

Fue la respuesta de Federico Aguilera a las expresiones del Intendente con duras críticas a la gestión nacional del Frente de Todos.


 

El principal referente local del Frente de Todos, Federico Aguilera, respondió por redes a los dichos del intendente Ezequiel Galli en la edición de este domingo de Volver a la Fuentes y que se replicó en Central de Noticias. Hizo mención a una situación local y a una nacional con las que buscó rebatir las definiciones del jefe comunal.

 

Situación de mucha gravedad institucional es lo que sucedió en Olavarría con la venta ilegal de terrenos, donde hay funcionarios municipales, punteros políticos de su espacio y ex funcionarios implicados en una suerte de asociación ilícita para la estafa a los vecinos” lanzó el también funcionario provincial.

 

 

En referencia a los cuestionamientos que expuso Galli hacia la vicepresidenta Cristina Fernández por la designación de autoridades en el Consejo de la Magistratura, Aguilera contrapuso “la designación por decreto que hizo (Mauricio) Macri de Horacio Rosatti en la Corte Suprema de manera inconstitucional y que el mismo Rosatti, hoy se nombre presidente del Consejo de la Magistratura en un hecho sin precedentes”.

 

En ambos casos, señor intendente, lo vi mirando para otro lado” cerró Aguilera.