PolicialesPortada

Fue clausurada otra “fiesta clandestina”

Se constató que la organizaba una menor de edad y no tenía habilitación. Se cobraba entrada y había bebidas alcohólicas.


Personal de Tránsito y Control Urbano municipal intervino esta madrugada en Neuquén al 1800 donde se constató que había una “fiesta clandestina”, la cual fue clausurada. Episodios de este tipo ya se dieron durante este mismo fin de semana.

 

En este caso, según se dio a conocer desde la Subsecretaría se Seguridad municipal, se trató de un evento denominado “fiesta de las promos” y se labraron numerosas infracciones.

 

 

Poco después de las 3  la madrugada del domingo se recibió un llamado a la línea Ojos en Alerta. Se expuso que había “música alta” en un salón de calle Neuquén al 1800. El personal policial que arribó confirmó que había una fiesta “clandestina” con 150 asistentes, menores de edad.

 

Se indicó que entre las irregularidades detectadas se contó el pago de entrada, la presencia de bebidas alcohólicas, la falta de habilitación y la ausencia de mayores de edad responsables. Se agregó que la organizadora resultó ser también menor de edad. Los inspectores aguardaron el arribo de los padres de la adolescente.

 

El salón fue clausurado. Las actuaciones se elevaron al Juzgado de Faltas municipal.