PolíticaPortada

“La ciudad está devastada y cada día los problemas son más”

Lo dijo la concejal Telma Cazot, del Frente de Todos, que salió al cruce de las expresiones de su par del oficialismo local Guillermina Amespil. “Quiere desviar la atención” interpretó.


La concejal Telma Cazot (Frente de Todos) se expresó en respuesta a los planteos de su par del Legislativo, Guillermina Amespil: “no quedan dudas que al igual que el intendente, Guillermina Amespil quiere desviar la atención ya que en lo local la ciudad está devastada y cada día los problemas son más. No tienen cara para hablar de impunidad después de todo lo que está pasando, pero de a poco va saliendo a la luz”.

 

En ese contexto, señaló una “coincidencia” con la edil de Juntos en que “la política debe resolver los problemas de la ciudadanía”, y con ello apuntó: “le pido que ayuden a esclarecer varios temas que tienen muy preocupada a la comunidad y desde el Municipio no han aportado en nada, ni siquiera respondiendo pedidos de informes”. Entre las menciones de Cazot se contaron “la venta ilegal de terrenos, Viviendas Tuvi, lixiviados en el arroyo Tapalqué y Programa Giro”.

 

“Además habla de que las decisiones de la vicepresidenta ponen en jaque la democracia de nuestro país. Le recuerdo a la concejala que la democracia está en peligro cada vez que se persigue a alguien por pensar distinto, se lo escucha de manera ilegal y cuando designan a un juez de la corte suprema por decreto, como lo hizo Macri” lanzó la representante del Frente de Todos.