Consejeros del Frente de Todos denunciaron que la Escuela Secundaria 7 “se sigue lloviendo”
Así fue confirmado tras una recorrida. Corroboraron que los trabajos realizados “no son suficiente”.
Tras una jornada compleja de lluvias el pasado miércoles, el cuerpo de consejeros escolares del Frente de Todos denunció, tras una recorrida, que la Escuela Secundaria 7 sigue con problemas de infraestructura y se llueve.
Es por ello que continúan reclamando por las obras para “evitar que el nuevo edificio de Secundaria 7 se llueva, debido a que no cuenta con un correcto desagüe y se producen filtraciones”.
“Lo primero que hicimos fue presentar un pedido de informes por la entrada de agua a falta de pluviales, corroboramos las filtraciones y si bien se comprometieron a hacer los arreglos necesarios ayer volvimos mientras llovía y constatamos que la situación no ha mejorado. Las filtraciones en la zona de baños están poniendo en riesgo todo el cielorraso y dificulta el tránsito seguro con la gravedad de que están destinados a personas con discapacidades”, destacó el consejero Ariel Rodríguez.
“Se trata de un edificio nuevo y realmente es una lástima que ya esté en ese estado y que se siga deteriorando” concluyó Rodríguez.