PolicialesPortada

Otra joven relató que la drogaron en el mismo boliche que fue denunciado horas atrás

A través de un video que fue viralizado en la red social Instagram, otra joven contó que fue drogada en el boliche ubicado en Pueblo Nuevo hace 6 meses.


 

Luego de la denuncia pública que realizó una joven estos días en la cual contó que fue drogada este fin de semana pasado, otra joven olavarriense difundió a través de la red social Instagram un video contando una situación similar hace 6 meses.

 

“Voy a hacer este video porque siento la necesidad y las ganas de contar lo que me pasó hace 6 meses atrás. Siento que hoy en día si estoy preparada para contarlo y con todo esto que está pasando amerita contar mi historia, porque también importa” comenzó la joven.

 

“El pasado 7 de octubre de 2021 salí al boliche con unas amigas. Me pedí una caipi de mandarina y fue el trayecto de dos metros que hice de la barra hace una mesa que nos sentamos, tomé ese trago alrededor de las 12 de la noche. A los 15 minutos perdí el conocimiento y no me acuerdo absolutamente de nada. Me desperté al otro día en una casa que no era la mía. No entiendo que pasó si había tomado un solo trago” continuó.

 

“Me tomé un remis para ir a mi casa. Tenía taquicardia, sentía que me faltaba el aire la desperté a mi mamá que estaba durmiendo y le dije mamá me drogaron. No pensé que me iba a pasar a mi jamás. Junté fuerzas como pude y fui a la comisaría de la mujer donde me atienden super mal. En el estado que estaba necesitaba que alguien me escuchara. Cero empatía con las mujeres a eso se le llama comisaría de la mujer. Me mandaron a la comisaria en frente del parque donde estuve declarando 5 horas” agregó.

 

 

Además contó que la amenazaron con hacer una denuncia en su contra luego de que subió una historia a Instagram contando lo que había pasado en el boliche. “Me llegó un mensaje anónimo porque estaba escrachando al boliche. Solamente amenazaron con esa contradenuncia”.

 

“No te dan ganas de denunciar, hacen todo lo posible para que uno no denuncie. Me llevaron al hospital me sacaron sangre y me hicieron estudios. En ese momento sentí miedo, impotencia te hacen creer que es tu culpa. Estuve un mes sin poder dormir, sin salir de mi casa me daban ataques de pánico. No volví a salir. Casi 7 meses pasaron y sigo con miedo. Gracias a que alguien habló hoy me animo a hablar y contar mi historia. A mi me dejaron sola, nadie llamó a mi mamá, a una ambulancia me desperté en un lugar donde no quería estar. Yo lo único que digo es denuncien por favor porque es la única manera. Es por todas esta lucha” cerró la joven.

 

Por último a través de la red social Twitter Candela convocó a una marcha este próximo sábado 23 de abril a las 16:00 en el Paseo Jesús Mendía.