“Me siento drogada”: una joven relató lo que vivió en un boliche de Pueblo Nuevo
El hecho ocurrió durante este fin de semana largo. Contó en redes sociales que debió ser hospitalizada luego de tomar dos tragos en un local de nuestra ciudad.
En las últimas horas se viralizó el relato de una joven olavarriense radicada en Buenos Aires que volvió a la ciudad para pasar el fin de semana largo.
Expuso lo ocurrido en redes sociales y detalló lo que vivió en un boliche que si bien no nombró, indicó que está ubicado en el barrio Pueblo Nuevo.

“El jueves organizamos en salir con mis amigas a un bar de Pueblo Nuevo. Vieron la frase “¿A mí nunca me va a pasar?”. Bueno, me pasó una secuencia horrible y que jamás había sentido. Y no, no era una borrachera”, comenzó relatando la joven.
Explicó que “llegué al lugar a la 1:30 hs, tomé casi dos tragos que me pedí en la barra, digo casi porque el último tenía sabor raro”. Luego la joven detalló cómo se sintió momentos después de consumir esas bebidas: “le digo a una amiga, me siento drogada, me siento mal. Me tiemblan las piernas, no veo bien”.

“Sentía el corazón a mil por hora, taquicardia, no podía mantenerme en pie”, agregó y resaltó que sus amigos alertados por la situación la llevaron al Hospital Municipal donde estuvo internada y con suero hasta las 6:30. “Qué hubiera pasado si estaba sola”, se preguntó.
“¿Hasta cuándo vamos a estar así?, ¿Ahora no puedo salir tranquila? Todo el tiempo tenemos que estar alertas cuando salimos, ver al barman como arma el trago, tapar el vaso cuando estoy caminando por el boliche por si te meten algo, avisarles a mis amigas cuando llego a mi casa, compartirles mi ubicación. ¿Hasta cuándo?”, concluyó.

