PolicialesPortada

Durante el fin de semana largo se realizaron numerosos operativos de control vehicular

Alcoholemia positiva, retención de licencia, secuestro de motos e inspecciones a locales nocturnos.


Con motivo del fin de semana largo, la subsecretaría de Seguridad municipal, dispuso diferentes operativos de control vehicular, ciclomotores y motos.

 

Según se informó, en la madrugada del jueves se secuestraron tres ciclomotores como saldo de un dispositivo que se efectuó en las inmediaciones del cruce de San Martín y Rivadavia, en el centro de la ciudad.

 

Además, esa misma noche se secuestró un auto Peugeot 504, luego de sorprender a su conductor cruzando un semáforo en rojo. Se realizó el test de alcoholemia y se constató que circulaba con un dosaje de alcohol en sangre por encima de los valores permitidos 0,96 g/l de alcohol en sangre.

 

 

En tanto, en la madrugada del viernes se labraron 8 actas de infracción vehicular, todas por infringir lo normado a la Ley Nacional de Tránsito. En ese marco, se retuvo una licencia de conducir por falta de VTV y por la realización de “maniobras caprichosas”.

 

 

Por último, en el inicio de la jornada del sábado también se pusieron en marcha controles nocturnos. Se labraron 5 actas de constatación y, a su vez, se realizó un acta por arrojo de aguas servidas en Barrio Plan Federal de Sierra Chica.