Estudiantes tuvo el acto aniversario por sus primeros 110° años
Este martes, el Club Estudiantes celebra sus primeros 110 años y en el Parque Guerrero se llevó a cabo un acto conmemorativo donde se reconoció a socios y socias mayores de 80 años. Además, se plantó un árbol y se enterró una capsula del tiempo para ser descubierta en el bicentenario de la entidad.
Emilio Inacurgarat encabezó el acto de aniversario de la entidad “Bataraz” y tras unas pocas palabras de agradecimiento, junto con otros cuatro presidentes -Alem, González, Hoffmann y Pugnaloni- plantaron un árbol en la orilla del arroyo Tapalqué.
Además, la Comisión Directiva reconoció a 37 socios y socias “albinegros” que tienen más de 80 años y fue Vicente Puglisi, con sus 87 años, el encargado de enterrar una cápsula del tiempo que será abierta el día del bicentenario, el venidero 12 de abril de 2112.
[soliloquy slug=”100-bata”]
El socio cerró la ceremonia ante el medio centenar de asistentes con unas palabras: “Puede fallar mi memoria, pero desde los 12 años vengo al club y siempre fue un placer, hice todo lo que pude en todos los deportes y siempre dije que al Club Estudiantes hay que ayudarlo, hay que pagar la cuota porque es el club más lindo de la provincia de Buenos Aires”.