Información GeneralPortada

Este lunes llegaron a Olavarría 1000 tarjetas SUBE: “la demanda era real, no era algo inexistente”

Así lo confirmó Enzo Russo, director administrativo de la Secretaría de Gobierno en diálogo con Central de Noticias. Los detalles.


 

Luego de entregar 600 tarjetas SUBE, este lunes 11 llegaron a Olavarría 1000 tarjetas más a la Terminal de Ómnibus.

 

Central de Noticias dialogó con Enzo Russo, director administrativo de la Secretaría de Gobierno quien explicó que “había una escasez de tarjetas en todos lados, no solo en Olavarría así que nos pusimos en contacto con gente de Nación Servicios y a través de ellos pudimos acceder a un programa donde los usuarios pueden tener su tarjeta SUBE y pagarla cuando van a hacer la carga de saldo. Ante esta problemática Nación Servicios colaboró con nosotros y en una primera instancia se entregaron 600 tarjetas“.

 

 

 

Después hicimos nuevamente las nuevas gestiones y hoy lunes llegaron 1000 más, así que los vecinos van a poder pagar la tarjeta sube al valor real que es $90. Nosotros lo que estuvo al alcance nuestro lo hicimos y por suerte lo pudimos conseguir.

 

 

En cuanto a la demanda en la ciudad, Russo comentó que “la primera tanda de 600 se vendió como corresponde y entendieron que la demanda era real, no era algo inexistente. Entonces nos mandaron 1000 hoy. La demanda en esta época del año aumenta más ahora que se empiezan a usar por el comienzo en los colegios y además los chicos las pierden y algunos no la tienen y las empiezan a tramitar ahora”.

 

Por último agregó que “es una buena noticia para los vecinos de Olavarría que puedan conseguir la tarjeta en la Terminal de Ómnibus así que por ese lado contentos por lo que se pudo hacer”.

 

Para los interesados en obtener una tarjeta SUBE deben ir a la Terminal de Ómnibus de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 (en el primer piso en la oficina de transporte) el titular de la misma con el DNI.

 

Esta modalidad abarca a los que ya están registrados, a los que la extraviaron o a los que nunca tuvieron tarjeta. Al realizar la primera carga se descontará los $90 que es el valor que tiene la tarjeta.