Un niño tuvo heridas graves tras ser atropellado por una moto
El hecho se produjo en Ituzaingó entre Estrada y Rufino Fal. Por la violencia del impacto también fue trasladado el motociclista.
En la noche de este miércoles, un niño de unos 12 años resultó con graves golpes y heridas tras ser atropellado por una moto en avenida Ituzaingó entre Estrada y Rufino Fal.
Según se logró saber, el accidente se produjo a mitad de cuadra, frente a un supermercado chino. El niño cruzaba la calle y el motociclista a bordo de una Honda Tornado no pudo evitar impactarlo: el choque fue de tal magnitud que el rodado quedó aproximadamente a 30 metros del lugar del hecho.
El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal para ser atendido, mientras que el motociclista fue trasladado con algunos golpes minutos después.
La avenida quedó cortada al tránsito desde Sarmiento mano hacia Trabajadores hasta que peritos realicen los trabajos de rigor correspondientes.
En el lugar, vecinos se quejaron porque ese sector de la avenida “es transitado por todo tipo de vehículos a gran velocidad” y aprovecharon la ocasión para solicitar “reductores de velocidad sobre todo en esas cuadras donde hay un supermercado y hay constante movimiento de gente cruzando la avenida”.