Información GeneralPortada

Pedro Schneider: “es una lástima que esto quede en el abandono”

El balneario de Colonia San Miguel no tendrá concesionario a partir del 31 de marzo. Los detalles de la renuncia.


 

El balneario de Colonia San Miguel ya no tendrá concesionario a partir del 31 de marzo debido a la renuncia de Pedro Schneider. 

 

En diálogo con Central de Noticias, Schneider contó que se encuentra en el lugar desde 2018 y que a lo largo del tiempo fue pidiendo materiales al Municipio para realizar mejoras en el espacio. En ese contexto, aseguró que el 15 de diciembre pasado presentó la renuncia ante la falta de avances con esos pedidos.

 

Julio Valetutto (Secretario de Desarrollo Económico) vino a hablar conmigo a ver si no podía rever la situación, que con el tiempo iban a tratar de cumplir, pero a mí no me gusta eso de las promesas. Hace un año y medio que estoy pidiendo cosas”, explicó.

 

Entre sus pedidos se encuentran más baños y duchas ya que “hay muy pocos”. Además, “en eventos grandes como la Fiesta del Camping o las carreras de bicicletas tenés que andar alquilando baños químicos. Los días feos la gente no viene y los baños los tenés que pagar igual” comentó.

 

Foto de archivo

 

Por otro lado, agregó que “también había pedido un salón porque la gente que viene a acampar con chicos no tiene lugar para poder resguardarse ante las lluvias. También pedí baños para personas discapacitadas”. 

 

“Es una lástima porque algo se había invertido, el primer año cumplieron muy bien conmigo, después ya no”, afirmó. En relación a la Fiesta del Camping comentó que “desde la pandemia no se hizo más. Yo la iba a hacer ahora el 31 de enero pero no tuve acompañamiento y tuve que suspender”.

 

Por último, Schneider comentó que “es una lástima que esto quede en el abandono. Quiero agradecer a toda la gente que me acompañó en estos tres años”.