FútbolPortadaPrimera y Reserva

Una árbitro recibió maltratos y los colegas repudiaron las acciones

El pasado domingo se volvió a vivir un hecho de violencia en las canchas y tras los hechos, la Asociación de Árbitros de Olavarría repudió lo acontecido y se solidarizó con Jazmín Begue, la juez asistente que padeció los insultos, amenazas y persecución por parte de personas identificadas con el Club El Provincial.


Este domingo, en el Tete Di Carlo se jugó la segunda fecha de la Primera B organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría, pero el duelo donde se enfrentaron VillaMailín y El Provincial se vio opacado por los violentos hechos que tuvieron como víctima a Jazmín Begue, una de las integrantes de la terna arbitral.

 

Finalizado el cotejo, desde el agrupamiento de árbitros emitieron un comunicado donde denunciaron que “la árbitro asistente Jazmín Begue tuvo que soportar y recibir insultos, desprecios y amenazas por parte de personas identificadas con El Provincial” y que además, fue perseguida en un automóvil a la salida del estadio.

 

“Todos estamos y hacemos por y para el bien del fútbol de Olavarría y tanto como jugadores, cuerpos técnicos, jugadores, dirigentes y general merecen el respeto nuestro y de sus pares. Nosotros también”, cierra el comunicado de repudio del que se hicieron eco los dirigentes liguistas y la comunidad en general.