El Ejército lamentó el fallecimiento del suboficial Martín Orellana
Emitió un comunicado en la tarde de este domingo. “La institución toda atraviesa momentos de dolor y profunda reflexión” indicaron.
Tras conocerse el fallecimiento del suboficial del Ejército Martín Orellana, quien había sido acusado de torturar un perro hasta morir, el Ejército Argentino emitió un comunicado lamentando su muerte y confirmando su colaboración con las actuaciones judiciales por el hecho.
“La Guarnición Militar Olavarría lamenta informar el fallecimiento del Suboficial Principal Martín Orellana, perteneciente al Escuadrón de Ingenieros Blindado 1” señalaron y añadieron que “el entorno personal del Suboficial, sus camaradas de Armas y la Institución toda atraviesan momentos de dolor y profunda reflexión”.
En este sentido, y más allá de su fallecimiento, las autoridades militares de la Guarnición dejaron en claro que “continúan colaborando con las actuaciones judiciales iniciadas días atrás con motivo de los hechos de público conocimiento” por la muerte de “Malevo” dentro del Regimiento local.
Finalmente, realizaron las condolencias y “el Ejército acompaña en el dolor a los vínculos más estrechos del Suboficial Principal Orellana y ruega por su eterno descanso”.