PolíticaPortada

Mercedes Landivar: “No hay anuncio de ninguna obra de inversión”

La presidenta del interbloque Frente de Todos señaló como “más que pobre” y “lleno de relatos” el discurso vertido por el intendente en la apertura de sesiones ordinarias del HCD.


La presidenta del interbloque Frente de Todos, Mercedes Landivar,  habló con Central de Noticias luego de la sesión de apertura y al igual que la concejal Celeste Arouxet negó la posibilidad de diálogo con el Intendente. “Mencionó varias veces ese concepto y te puedo decir que eso no existe”.

 

Detalló que “nunca fuimos atendidos por el Intendente, no se contestan los pedidos de informes, cuando requerimos algo de trabajo de comisión tampoco contestan” y agregó: “más allá de tener una relación cordial hacia adentro del Concejo, cuando hay que concretar proyectos siempre nos encontramos con sorpresas”.

 

Por otra parte, indicó que “nos encontramos con un discurso más que pobre. No hay anuncio de ninguna obra de inversión. Lo único que pudimos escuchar fue que ‘ojalá se concrete la primera etapa de un frigorífico”.

 

“Se mencionaron obras como el hospital que hace tres años que venimos escuchando el mismo proyecto” indicó y criticó la falta de propuestas de viviendas: “seguimos hablando de las 20 casas de las TUVI para una ciudad como Olavarría”.

 

“Estamos ante un municipio rico con poca gestión, sobre todo con muy poca inversión. Y la poca inversión que hace la hace con fondos provinciales o nacionales”, sintetizó.

 

 

Respecto a la presencia de un grupo de vecinos con carteles reclamando por la causa de venta ilegal de terrenos indicó que esperaba una mención del Intendente sobre el tema. “Ante una situación como la que estamos viviendo tan delicada, creo que los vecinos se merecían que vuelva a reconocer el compromiso y que vuelva a ponerse a disposición”.

 

“La verdad que este discurso estuvo lleno de relatos. Como no tiene para contar inversiones nuevas, lo único que puede hacer es relatar lo que ya se viene haciendo hace dos o tres años que es poco y nada con relación a fondos propios de nuestro municipio”, concluyó Landivar.