El CECO entregó más de 600 kits escolares y guardapolvos a sus afiliados y afiliadas
La entrega fue en las sedes gremiales de Olavarría, La Madrid y Laprida durante los días martes 15, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de febrero.
El Centro Empleados de Comercio de Olavarría entregó durante la semana pasada más de 600 kits de útiles escolares y guardapolvos a los afiliados y afiliadas con hijos que se encuentran cursando en escuelas primarias y secundarios. Este beneficio es brindado por el sindicato mercantil cada año con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases. Los kits fueron destinados a familias de Olavarría, La Madrid y Laprida.
Se indicó que la entrega se desarrolló de “manera escalonada y evitando la aglomeración de personas respetando de esta manera todos los protocolos vigentes para la prevención del Covid 19“. La entrega se desarrolló los días martes 15, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de febrero.
Este beneficio es dado por el gremio mercantil hace mas de 20 años para los hijos de los trabajadores comprendidos entre los 6 y 11 años. Este año se incorporó a los alumnos y alumnas del secundario.