Ante un gran marco de público y una verdadera fiesta, cerraron los Corsos Oficiales 2022
El Intendente Galli encabezó la actividad e inició la quema del Momo. Con una pequeña lluvia que “amagó” los carnavales se cerraron en Olavarría.
“Es solo una nube” dijeron entre risas integrantes de agrupaciones mientras el Corsódromo “Gabriel Antonio” era una verdadera fiesta en el cierre de los Corsos Oficiales 2022. Con la quema del Momo, el show musical de “Queso y dulce” y una nueva pasada de batucadas, murgas y comparsas, se dio por finalizada esta edición del carnaval.
En esta segunda y última noche, desfilaron por el Corsódromo Verano Dorado (Elvira, de 102 años, se dio el gusto de bailar con el Intendente) Bahía Ba, Insaciables, Comodines de Febrero, Sambos Caporales, Amizade Samba, Vip Sambá, Derramando Alegría, Laten las Lonjas, El color de tu corazón, Gres Salguero y Daii Yará.
Se mostró un notable éxito entre las instituciones que organizaron las sillas para ubicarse al costado del Corsódromo, los puestos de venta de espuma como así también de comida: muchos a mitad de noche ya no tenían stock y valoraron el acompañamiento de los miles de olavarrienses que asistieron a las dos noches de Carnaval.
Ante el público, el jefe comunal manifestó su alegría “por tantos vecinos que hoy nos acompañaron. Viendo pasar tantas agrupaciones que trabajan todo el año para venir a mostrar su arte y eso nos llena de orgullo. Volver a tener esta fiesta popular después de la pandemia, volver a juntarnos es algo maravilloso y nos pone muy muy contentos”, sostuvo.
Asimismo agradeció “a todos los vecinos, es imponente ver la cantidad de gente que se acercó al corsódromo ayer y hoy. Y a todo el equipo de la Municipalidad que trabajó tanto para que nos encontremos acá hoy. No tienen ni idea la cantidad de gente que le ha puesto el hombro para volver a tener esta fiesta como estábamos acostumbrados antes de la Pandemia”.